Local

Se lleva a cabo el Grito de independencia

15/09/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Se lleva a cabo el Grito de independencia

Local | 15/09/2020 - Hace 4 años
Se lleva a cabo el Grito de independenciasmart

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Debido a la pandemia por el COVID-19, el grito de Dolores fue modificado y en esta ocasión se trasmitió por redes sociales de la Presidencia municipal.

En el acto protocolario solamente se tuvo la presencia de integrantes del Cabildo además de elementos del 71 Batallón de Infantería, para evitar que se presentaran aglomeraciones, de igual manera personal tanto de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional estuvieron resguardando los alrededores para evitar que las personas acudieran al grito.

César Rivas, presidente municipal, comentó que debido a la pandemia por el COVID-19 se tuvo que realizar de esta manera los festejos patrios con la finalidad de que las personas se estuvieran en sus casas y ante las recomendaciones de las autoridades de salud.

Agregó que espera que para el próximo año la situación sea diferente y así poder llevar a cabo el acto protocolario como se realiza año con año pero por el momento lo mas importante es la salud de la ciudadanía.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram