Local

Se multará a negocios que no acaten medidas de higiene

15/08/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Se multará a negocios que no acaten medidas de higiene

Local | 15/08/2020 - Hace 4 años
Se multará a negocios que no acaten medidas de higiene

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Una de las medidas del pacto de Responsabilidad Social es la disminución en el horario de bebidas con contenido alcohólico y esto ocasionó que algunas personas denuncien que los establecimientos de este giro no respeten las indicaciones por parte de las autoridades.

Ante tal situación, el secretario del Ayuntamiento, Leonardo Mejorado, puntualizó que la mayoría de los establecimientos acataron las disposiciones que se les dio a conocer en días anteriores, de acuerdo a lo establecido por el Decreto antes mencionado.

El Funcionario municipal, puntualizó que, el Juzgado Administrativo Municipal es quien se encarga de sancionar a todo establecimiento que no cumpla con las medidas sanitarias. Hasta el momento, se han entregado cuatro exhortos a negocios.

Finalmente, mencionó que en caso de no acatar el exhorto, se realizará la multa, se decomisará el producto y se procederá a la clausura, además de imponer una multa administrativa, la cual va desde los 15 hasta 150 salarios mínimos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram