Se pensaba que Nuevo Ideal sería de los primeros municipios en aplicar la vacuna antiCovid

Local | 26/02/2021 - Hace 3 años
Se pensaba que Nuevo Ideal sería de los primeros municipios en aplicar la vacuna antiCovid

Se pensaba que Nuevo Ideal sería de los primeros en aplicar la vacuna antiCovid

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Se pensaba que en el plan de vacunación Nuevo Ideal sería de los primeros, esto debido a la cantidad de casos con los que cuenta el municipio; según Miguel Devora secretario del ayuntamiento.

Miguel Devora expresó que esto no quiere decir que los demás municipios en donde se ha aplicado no la necesiten; Pero Nuevo Ideal en el estado de Durango es de los que más se ha visto afectados ante los contagios de COVID-19.

El funcionario municipal comentó que por el momento no se tiene una fecha en la que se dará la aplicación de esta vacuna.

Lo único que se tiene confirmado hasta el momento es que la clínica que se encuentra en el poblado de Libertadores del Llano se habilitará como centro para la aplicación de la dosis.

En cuanto a la cabecera municipal se desconoce el lugar, pero cuando se tenga este será dado a conocer a la población.

Por mientras es indispensable que las personas se sigan cuidando y acatando las recomendaciones por parte de las autoridades; Debido a que la pandemia todavía no culmina y que incluso después de la vacuna, las personas deben de continuar cuidándose.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram