Se realizará la entrega de la segunda etapa de «Producción para el Bienestar»

Local | 31/05/2020 - Hace 4 años
Se realizará la entrega de la segunda etapa de «Producción para el Bienestar»

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Mediante un comunicado en sus redes sociales, la delegación regional de la Secretaría del Bienestar en Santiago Papasquiaro dio a conocer que se iniciará con la segunda etapa de la entrega del programa «Producción para el Bienestar» a partir del 1 de junio hasta el 5 de junio y se llevará a cabo en la velaria del municipio con un horario de 9:00 hasta las 14:00 horas.

A los primeros beneficiarios que se les va a entregar las órdenes de pago serán para los que radican en Barrazas, El Cambray, El Cazadero, Cuevecillas y Garame de Abajo y Arriba, los cuales al momento de recibirla podrán acudir a la sucursal bancaria.

La entrega se realizará con cada una de las medidas sanitarias necesarias y además se le pide a cada una de las personas que serán beneficiadas con esta entrega, que al momento de acudir a la velaria lo hagan con cubrebocas.

Cabe recordar que la entrega de la primera etapa culminó el 20 de mayo y a partir del 1 de junio se continuará con los apoyos para los beneficiarios que restaban.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram