Local

Se suspenderá el servicio de agua por reparación en un pozo

09/06/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Se suspenderá el servicio de agua por reparación en un pozo

Local | 09/06/2021 - Hace 3 años
Se suspenderá el servicio de agua por reparación en un pozo

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Debido a un problema en el pozo eléctrico, algunas colonias se podrían quedar sin agua, pero según el Sistema de Aguas de Santiago Papasquiaro (Siaspa), ya se trabaja en la solución lo más pronto posible.

Osvaldo García, director de Siaspa, indicó que esta reparación se debió a que desde hace un mes, se realizó una reparación y con la finalidad de que las personas no se quedaran sin agua, se instaló un equipo de manera provisional.

Sin embargo, actualmente se tuvo que pausar el suministro para instalar el nuevo motor y ya será en la tarde noche cuando se regularice el servicio de agua en la cabecera municipal.

El funcionario municipal, puntualizó que no pasará de este miércoles para terminar con las reparaciones pertinentes; debido a que desde temprano se iniciaron con los trabajos para que quedaran lo más pronto posible.

En cuanto a las condiciones de los demás pozos, indicó que se encuentran en buen estado y funcionan de manera correcta, es decir, no cuentan con ninguna falla.

Aunque, aclaró que, al tratarse de máquinas, nunca están exentas de presentar una falla; por lo que tienen que estar al pendiente cuando se reporten fallas, para repararlo de manera inmediata.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram