Local

Se tienen que realizar actividades desde casa para que jóvenes acaten las medidas

10/09/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Se tienen que realizar actividades desde casa para que jóvenes acaten las medidas

Local | 10/09/2020 - Hace 4 años
Se tienen que realizar actividades desde casa para que jóvenes acaten las medidas

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Uno de los sectores que no acata las recomendaciones de mantenerse en su casa y con esto generarse una gran movilidad, son los jóvenes, ante esto José Antonio Nevárez Rivera, director del Centro Estatal de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública, comentó que por la misma naturaleza de su juventud tienden a no acatar las medidas sanitarias interpuestas, pero si se trabaja en conjunto con todas las autoridades gubernamentales, se puede llegar a la conciencia de los jóvenes.

Antonio Nevárez puntualizó, que esto se puede lograr mediante actividades que realmente les interesen y empezar a pensar como ellos, todo esto para generar actividades que se enfoquen en el desarrollo humano desde casa.

Agregó que los jóvenes siempre buscan qué hacer y que esto se puede lograr buscando espacios de esparcimiento los cuales respeten cada una de las medidas sanitarias como promover el uso del cubrebocas o la sana distancia, que son de gran utilidad pero se tiene que realizar una actividad los cuales involucren a respetar este tipo de medidas.

También te podría interesar: Taxistas de la capital acuden a trabajar al municipio

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram