Local

Sedena se hará cargo de construcción del Banco del Bienestar en SP

30/05/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Sedena se hará cargo de construcción del Banco del Bienestar en SP

Local | 30/05/2020 - Hace 4 años
Sedena se hará cargo de construcción del Banco del Bienestar en SP

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se hará cargo de la construcción del Banco del Bienestar en el municipio, quienes ya revisaron las instalaciones con la encargada a nivel estatal y ambos quedaron satisfechos. Se levantó un acta de viabilidad, debido a que cuenta con todos los servicios y se ubicará en una buena zona comercial, así lo manifestó David Correa, delegado regional de Programas del Bienestar.

Correa comentó que solo falta el trámite de donación por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y además, el tema de la demolición por parte del Gobierno municipal, ya que los ingenieros de la Sedena comenzarán a construir sobre el terreno plano, pero se espera que cada uno de estos trámites queden resueltos lo más pronto posible.

Sin embargo, esta construcción no solo se contempla para Santiago Papasquiaro, si no también en el municipio de Otáez al cual se le dará prioridad de igual manera.

“La institución bancaria va con toda la seriedad del mundo, e incluso competirá con las instituciones privadas, ya que las comisiones son muy bajas, por ejemplo, por consultar el saldo sólo se cobrará la cantidad de cinco pesos, por ello, el banco tiene un sentido muy social”, finalizó el Delegado regional.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Nota Roja | Durango Estado

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor, según comentó […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram