Local

Segunda dosis en Santiago Papasquiaro será aplicada este 13 de abril

12/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Segunda dosis en Santiago Papasquiaro será aplicada este 13 de abril

Local | 12/04/2021 - Hace 3 años
Segunda dosis en Santiago Papasquiaro será aplicada este 13 de abril

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- El 13 de abril comienza la aplicación de la segunda dosis de la vacuna antiCovid para todos los adultos mayores, esta se llevara a cabo en el centro de salud de la cabecera municipal, así lo dio a conocer David Correa, director regional de Programas para el Bienestar.

Correa comentó que en todo el municipio serán alrededor de 5 mil 900 dosis que se estarán aplicando, de las cuáles 4 mil 300 serán para adultos mayores.

El funcionario expresó que es muy importante que solamente las personas que fueron vacunadas la primera vez, acudan a las instalaciones del centro de salud; Debido a que las vacunas con las que se cuentan son para los de la primera dosis, debido a que en esta ocasión no vienen excedentes.

En donde en la cabecera municipal se planea estar 3 días aplicando esta segunda dosis para los adultos mayores.

Agregó que en esta ocasión las personas deben de acudir con su comprobante de vacunación, el cual les fue proporcionado en la primera ocasión.

En cuanto a los demás puntos de vacunación, ubicados en los poblados del municipio será en los próximos días en que se estarán confirmando; Por lo cual es importante que las personas que se vacunaron en estos no acudan.

Las fechas de vacunación serán las siguientes:

Cabecera 

Poblados 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram