Semáforos ya comienzan a funcionar de nuevo

Local | 10/01/2021 - Hace 3 años
Semáforos ya comienzan a funcionar de nuevosmart

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Algunos semáforos ubicados en la cabecera municipal ya comienzan a funcionar, esto tras durar algunos días sin hacerlo de una manera correcta debido a una falla en los chips con los que cuentan, mismos que se convierten en obsoletos y por ende dejan de ser funcionales, por lo que ya se pusieron en contacto con la empresa “Cactus Trafic”, esto según el ayuntamiento.

Recordar que Leonardo Mejorado, secretario del Ayuntamiento, indicó que la compañía les comentó que será hasta el martes 12 del mes en curso, que puedan acudir a instalar el nuevo, debido a que se atravesaron las vacaciones, pero al parecer esta fecha se adelantó ya que estos comienzan a funcionar como normalmente lo hacían antes de que presentaran fallas durante la noche del martes 5 de enero.

Cabe destacar que los que todavía no se encuentran funcionando, todavía se encuentra un elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad, con la finalidad de evitar que se presente un caos vial o algún accidente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram