Si se tiene clases presenciales en la Universidad Benito Juárez, pero con medidas sanitarias

Si se tiene clases presenciales en la Universidad Benito Juárez, pero con medidas sanitarias

26/04/2021

487620

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Ante la denuncia por parte de un alumno de la Universidad del Bienestar Benito Juárez sobre que se les obligaba a tomar clases presenciales en plena pandemia; el director del plantel, Trinidad Valenzuela, indicó que si se están dando clases; pero con estrictas medidas de sanidad.

Valenzuela comentó que el regreso a clases se dio debido a que en Tepehuanes ya se tiene varias semanas sin un solo caso y esto se lleva a cabo en todos los planteles a nivel nacional.

La manera en que se da este regreso a clases, es que en una semana acuden los alumnos y la otra se llevan a cabo en línea.

El encargado de la universidad comentó que antes de comenzar con este modelo de estudios, se les realizó una encuesta telefónica a los más de cien alumnos que cuenta el plantel.

En donde en su mayoría estuvieron de acuerdo en el regreso a clases presenciales; debido a que han estado presentando dificultades en sus clases en línea.

En cuanto a los alumnos que no están de acuerdo; siempre se les ha hecho la invitación a que se acerquen a sus maestros para buscar una solución.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *