Sin ningún accidente durante jornada electoral

Sin ningún accidente durante jornada electoral

07/06/2021

522327

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Durante la jornada electoral la cual se llevó a cabo el 6 de junio, no se presentó ningún incidente y esta se llevo a cabo de una manera muy tranquila, así lo dio a conocer Humberto Soto comandante operativo de Protección Civil Municipal y Rescate Santiago.

Humberto Soto puntualizó que en toda la jornada electoral estuvieron pendientes por si se presentará alguna eventualidad; incluidos los  golpes de calor; esto debido a que durante el transcurso del domingo y más por la tarde se estuvieron presentando altas temperaturas; pero afortunadamente no se presentó ninguno.

Por lo cual prácticamente se puede hablar que en el municipio presentó saldo blanco durante las elecciones; ya que solamente hubo un incendio de un vehículo; donde no se presentó ninguna persona lesionada y fue un hecho totalmente aislado del evento electoral.

Indicó que este accidente nada tuvo que ver con las elecciones, por lo cual se habla de saldo blanco durante la pasada jornada electoral que se llevó a cabo en el estado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *