Sufre volcadura al poncharse uno de sus neumáticos

Local | 19/02/2021 - Hace 3 años
Sufre volcadura al poncharse uno de sus neumáticos

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Fuerte volcadura se presentó en el camino de San José de la Boca a Tepehuanes, en donde una mujer resultó lesionada al reventarse uno de sus neumáticos.

Los hechos se presentaron alrededor de las 12:00 horas, en los que Iris Quiñones Díaz, de 29 años de edad, transitaba a bordo de una camioneta Sierra, color café, y circulaba por la vía antes descrita, cuando se le tronó un neumático y al no poder controlar su vehículo, sufrió una impactante volcadura.

Al lugar, acudieron elementos de Protección Civil Municipal de Tepehuanes, Policía Municipal y Estatal, los que trasladaron a Iris de una manera inmediata al hospital en Tepehuanes, para que fuera atendida por cada una de sus lesiones.

Posteriormente elementos de Protección Civil Municipal trasladaron a Iris a la ciudad de Santiago Papasquiaro, debido a que resultó con una fractura craneoencefálica, y no presentaba respuesta pupilar, además de fractura en área toráxica frontal de la cinco a la séptima costilla lado derecho y desprendimiento de cuero cabelludo.

Por lo que en conjunto con elementos de Rescate Santiago realizaron los trabajos pertinentes para que fuera trasladada en la aeronave del Gobierno del estado a la ciudad de Durango para que fuera tratada de sus lesiones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

¡Uno más! Motín en cárcel de Ecuador causa terror; se desconoce el número de víctimas

En el mundo | Internacional

¡Uno más! Motín en cárcel de Ecuador causa terror; se desconoce el número de víctimas

Los presos de la cárcel regional de Guayas, en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram