Local

Suspenden servicio de agua por falta de energía eléctrica en Tepehuanes

23/03/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Suspenden servicio de agua por falta de energía eléctrica en Tepehuanes

Local | 23/03/2021 - Hace 3 años
Suspenden servicio de agua por falta de energía eléctrica en Tepehuanes

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Con el fin de evitar algún problema con los pozos que se encuentran en la cabecera municipal; se tomó la decisión de suspender el servicio de agua, ante los apagones intermitentes, debido a que esto podría ocasionar que se dañen las bombas ante las constantes variaciones de voltaje.

Actualmente, como en el municipio de Tepehuanes no hay luz, los pozos se encuentran apagados; por lo que, en cuanto la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anuncie que queda restablecido el servicio y no se tenga ya ningún problema en la variación de la electricidad, volverán a operar los pozos para que se reanude el servicio del vital líquido, así lo dio a conocer Joaquín Chávez, director del Sistema de Agua en Tepehuanes.

Ante el posible riesgo de que se presente un daño en los equipos, los cuales su costo es bastante elevado, se determinó no ponerlos en riesgo.

Se pide a la ciudadanía paciencia debido a que los cortes en el suministro de energía eléctrica fueron por los fuertes vientos que se generaron durante el pasado lunes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram