Local

Taxistas de la capital acuden a trabajar al municipio

10/09/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Taxistas de la capital acuden a trabajar al municipio

Local | 10/09/2020 - Hace 4 años
Taxistas de la capital acuden a trabajar al municipio

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – En los últimos días se han detectado que taxistas provenientes de la ciudad de Durango acuden al municipio para trabajar y esto no está permitido y la Secretaría de Transportes, a pesar de que ya se le ha estado dando aviso, no ha resuelto el problema, así lo manifestó  Sergio Favela, secretario general de la  Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Según el líder sindical, se ha detectado que taxistas propios de la CTM pero con placas de Durango y también del sindicato Alianza, acuden a la cabecera municipal y ofrecen pasaje a la capital y también de regreso, pero esto no está permitido y poco a poco se han estado metiendo para trabajar, ocasionando que los que si son de Santiago Papasquiro, se vean afectados en su economía.

Por lo cual, Sergio Favela pidió que se ponga orden por parte de Transportes del Estado, de lo contrario los sindicatos que se encuentran en el municipio se unirán y detendrán a estos vehículos y serán entregados a las autoridades correspondientes.

Agregó que se tiene un convenio firmado por el titular de la Secretaría de Transportes, en donde no se permitirá la entrada a otro sindicato al municipio de Santiago Papasquiaro.

También te podría interesar: Se tienen que realizar actividades desde casa para que jóvenes acaten las medidas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram