Tenemos que realizar un esfuerzo para evitar más casos COVID: Canaco

Tenemos que realizar un esfuerzo para evitar más casos COVID: Canaco

04/04/2021

469156

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Todos tenemos que realizar un gran esfuerzo para evitar que no se continúen presentando casos positivos de COVIS-19; Por lo cual de ser posible por este año las personas deben de evitar salir de vacaciones, así lo mencionó, Juan Francisco Olvera Luna, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco).

Juan Olvera comentó que en todo lo que se ha estado de la pandemia se han realizado grandes esfuerzos tanto los empresarios como la ciudadanía en general.

Pero sería complicado volver a regresar a un semáforo epidemiológico en rojo; Debido a que fue muy complicado ante las restricciones que se tuvieron.

También te podría interesar: De ser posible se debe de evitar salir de vacaciones

Actualmente se sanitizan las mesas cada que entra un nuevo cliente a los restaurantes; Además de que a la entrada se coloca gel antibacterial y coloca el tapete sanitisante.

Por lo cual es importante que se continué acatando cada una de las medidas dadas a conocer por las autoridades, como mantener la sana distancia, uso del cubrebocas y aplicación del gel antibacterial 0 lavarse constantemente las manos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *