Trabajador de supermercado no falleció de COVID-19 como se manejaba en redes sociales

Trabajador de supermercado no falleció de COVID-19 como se manejaba en redes sociales

18/11/2020

342857

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Un trabajador de un supermercado ubicado en la cabecera municipal, falleció de un paro cardiorespiratorio, no de Coronavirus, esto debido a que mediante redes sociales se dijo que en un establecimiento, un trabajador había muerto a causa de la pandemia, y se exigía su cierre por considerarlo foco de infección.

Leonardo Mejorado, secretario del Ayuntamiento, comentó que se platicó con los involcrados e inclusive mostraron la carta de defunción de esta persona, donde se muestra que no falleció por Coronavirus y además que no se corrría ningún riesgo, pues antes de fallecer, desde hace 15 días no había ido a trabajar, por ello, las personas no deben tener ningún temor.

Además, según el negocio se ha revisado que se cumplan con cada uno de los protocolos, como es el uso de tapete sanitizante a la entrada del lugar y revisar la tempeatura, así como la aplicasión de gel antibacterial.

Agregó que es importante que las personas no caigan en los rumores que surgan en redes sociales, pues debido esto, solo ocasionan que se genere pánico entre la ciudadanía.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *