Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número 3 ya cuentan con vacuna antiCovid

Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número 3 ya cuentan con vacuna antiCovid

01/05/2021

491854

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Todo el personal que labora en la Jurisdicción Sanitaria 3 recibió la vacuna antiCovid y en un lapso de tres semanas en adelante recibirán la segunda dosis, informó Blanca Azucena Almodóvar Gómez, titular de la institución.

Fueron 367 personas las que recibieron el biológico, entre médicos, dentistas, especialistas, trabajadoras sociales, neumólogas, administrativos, vigilantes y trabajadores de limpieza que laboran en las unidades médicas, detalló la entrevistada, recordando que los trabajadores ubicados en la llamada primera línea ya recibieron completa la dosis preventiva.

Los 367 trabajadores acudieron a la ciudad de Durango a recibir el biológico, procedentes de los ocho municipios que comprenden la JS3 y son Topia, Canelas, Otáez, Guanaceví, Tepehuanes, Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal y Canatlán.

Esta semana se completó la primera dosis al personal faltante, aproximadamente 100 y así todos los trabajadores del sector salud en la Jurisdicción ya están vacunados.

También te podría interesar: Aunque esté la vacuna antiCOVID, comerciantes deben seguir con las medidas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *