Transmiten misa por Facebook en Santiago Papasquiaro

Local | 22/03/2020 - Hace 4 años
Transmiten misa por Facebook en Santiago Papasquiaromisas serán transmitidas por facebook las iglesias estarán cerradas

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 que actualmente se presenta en el país y en diferentes partes del mundo, la Iglesia tuvo que hacer algunos cambios, uno de ellos realizar de otra manera el saludo de la paz para evitar el contacto, ahora sería con un gesto de reverencia y llevando la mano al corazón, tiempo después se decidió no oficiar eucaristía, con el fin de evitar algún contagio.

Tomando en cuenta lo anterior, desde las 09:00 horas, la Parroquia Santo Santiago de Apóstol en su página de Facebook, publicó las lecturas del día para que sean meditadas antes de la trasmisión en vivo, vía redes sociales.

A las 12:00 horas se escucharon las campanas del templo y se realizó la oración del Ángelus que se ofreció por la cuidad de Santiago Papasquiaro, México, y la Iglesia.

Ya en punto de las 12:30 horas se trasmitió por redes sociales la celebración eucarística, pero en esta ocasión desde la parroquia de Nuevo Ideal que también se compartió por televisión con el objetivo de llegar a todas las personas de la comunidad Católica.

La Iglesia Católica pide a las personas que siempre tengan en mente a Dios, y se tome comunión espiritual, ya que por la situación, no será posible brindarla en físico.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram