¡Tremendo susto! El que se llevaron elementos de rescate Santiago y Protección Civil

Local | 23/09/2020 - Hace 4 años
¡Tremendo susto! El que se llevaron elementos de rescate Santiago y Protección Civil

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Un gran susto fue el que tuvieron los elementos de Rescate Santiago y Protección Civil municipal la noche del martes, pues debido a una imprudencia de un conductor, por poco se impactan contra unos elementos que se encontraban afuera de las instalaciones.

Los hechos se presentaron cuando Naim Campos, de 18 años de edad, circulaba por el bulevar Antonio Pérez, abordó de una camioneta blanca Silverado, marca Chevrolet, del año 2004 y casi al llegar a la estación donde se encuentra Rescate Santiago y Protección Civil, intentó cambiarse de carril pero no se percató que una camioneta Suzuki del año 1996, de la que iba a bordo Jesús Trudillo, de 20 años, iba por ese carril, por lo que al intentar cambiarse, hizo que Jesús perdiera el control y para evitar chocar, giró el volante y se impactó contra una de las vallas, posteriormente terminó a las afueras de la estación.

En un material audiovisual difundido por la corporación de rescate, se puede apreciar la manera imprudente de Naim por intentar cambiarse de carril y como los elementos al estar sentados en la banca que se encuentra al exterior y ver como la camioneta se acercaba hacia ellos, se retiraron del lugar para evitar ser impactados.

Eso sí, se mostró su gran profesionalismo al acudir de inmediato a revisar si alguien había sufrido lesiones, pero por fortuna todo quedó en un susto del conductor y de los elementos de rescate.

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Estatal, Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad para realizar las pesquisas pertinentes y levantar la multa a quien resultará culpable.

 

Fuerte susto tuvieron los elementos de Rescate afuera de las instalaciones, agradecidos con Dios que solo fueron daños materiales.

Posted by Rescate Santiago on Tuesday, September 22, 2020

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram