Tres meses sin casos positivos de Covid-19 en Tepehuanes

Tres meses sin casos positivos de Covid-19 en Tepehuanes

16/07/2021

555917

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – De los pocos municipios los cuales no han presentado casos recientes de Covid-19, se encuentra el municipio de Tepehuanes, el cual desde hace tres meses no se ha tenido el reporte de algún caso, esto de acuerdo a él doctor Roger Henrryke Manzano director del Centro de Salud.

Henrryke comentó que si bien se han presentado casos sospechosos a los cuales se les ha realizado su prueba correspondiente; la cual ha salido negativa.

Por lo cual es de suma importancia que las personas continúen con las medidas correspondientes por la pandemia por el covid-19, para evitar que se presente algún caso positivo.

Sobre todo, en estas fechas en donde se tiene una cantidad importante de visitantes no sólo de otros municipios sino de paisanos provenientes de Estados Unidos.

Lo que va a ocasionar que en la cabecera municipal se generen una importante afluencia de personas, así que es de suma importancia que tanto habitantes del municipio como visitantes acaten cada una de las medidas por la pandemia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *