Local

Un fin de semana distinto en SP debido al COVID-19

21/03/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Un fin de semana distinto en SP debido al COVID-19

Local | 21/03/2020 - Hace 4 años
Un fin de semana distinto en SP debido al COVID-19jóvenes decidieron pasar su fin de semana en sus casas

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Desde días atrás, una de las recomendaciones que realizaba el Gobierno municipal a la ciudadanía, es que se mantuvieran en sus casas y no acudieran a lugares concurridos como bares o centros nocturnos, esto para evitar que el COVID-19 se expanda.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), con anterioridad anunció que retiraría a quienes se encontraran en el mirador de la ciudad o en el parque, donde generalmente se concentra una gran cantidad de personas el fin de semana.

En un recorrido por diferentes puntos de la ciudad que son muy visitados, donde los jóvenes se abarrotan, puede apreciarse como en esta ocasión fue distinto, ya que prefirieron acatar el pronunciamiento de las autoridades.

Los sitios que normalmente se encuentran abiertos, este fin de semana cerraron, así como los miradores y el parque frente al Centro de Rehabilitación Especial (CREE), estaban abandonados. La DMSP despachó a una que otra persona que se encontraba por ahí y continuó realizando recorridos constantes.

Por lo tanto, fue un fin de semana diferente, pues los santiagueros prefirieron seguir las instrucciones realizadas por las autoridades a causa de la pandemia del Coronavirus.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram