Local

Universidad del Bienestar tendrá un sistema presencial y en línea: Coordinador Académico

08/09/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Universidad del Bienestar tendrá un sistema presencial y en línea: Coordinador Académico

Local | 08/09/2020 - Hace 4 años
Universidad del Bienestar tendrá un sistema presencial y en línea: Coordinador Académico

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Solamente la Universidad del Bienestar Benito Juárez García, en Tepehuanes, será la que contará con un sistema en línea y presencial, esto tras una reunión que se sostuvo para ver cómo estaba la pandemia en cada uno de los estados donde se encuentra esta universidad, así lo manifestó Trinidad Valenzuela, coordinador académico de la institución.

Valenzuela expresó que se conformó un comité de salud, formado por alumnos, maestros y padres de familia para capacitarse y contar con los protocolos necesarios para acudir a las aulas.

El Director comentó que los alumnos sólo podrán estar por espacio de 40 minutos y no podrán ser más de 12 personas, en este período, se les darán instrucciones de cómo se trabajará y el seguimiento que se llevará a cabo en línea.

Agregó que se tiene mucha comunicación con el Ayuntamiento, al cual desde la semana pasada se le aviso que se estará implementando esta medida y también con la Jurisdicción Sanitaria número 3.

«Se segurán todos los protocolos marcados por las autoridades y los alumnos regresarán a las aulas por espacio de 40 minutos, esto porque Tepehuanes se encuentra en semana anaranjado pero si se continúan presentando casos, se proseguirá en línea, como el caso de Cuencamé, donde hay una gran cantidad de infectados, por tal motivo, en ese municipio no será presencial», finalizó Trinidad Valenzuela.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram