Local

Uso del cubrebocas es obligatorio

12/08/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Uso del cubrebocas es obligatorio

Local | 12/08/2020 - Hace 4 años
Uso del cubrebocas es obligatorio

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – El utilizar el cubrebocas tanto en los establecimientos como en la vía pública y mantener la sana distancia en el municipio es obligatorio, de lo contrario serán acreedores a una sanción por no acatar las recomendaciones por parte de las autoridades, las cuales vienen estipuladas en el pacto de responsabilidad dado a conocer por parte del gobierno del estado, así lo mencionó Leonardo Mejorado, secretario del ayuntamiento.

El funcionario municipal comentó que la venta de alcohol sufrirá modificaciones en su horario, por lo cual los establecimientos que vendan este tipo de bebidas con contenido alcohólico, podrán vender de lunes a viernes de las 10:00 hasta las 22:00 horas, el sábado solo tendrán permitido abrir hasta las 18:00 horas y los domingos no tendrán permitida la venta de bebidas con contenido alcohólico.

En cuanto a las sanciones, primero se hará una llamada de atención y se le brindará una multa de cortesía de las cuales ya son alrededor de tres negocios los cuales tienen esta, pero si no se acata se podría detener a la persona o inclusive hasta cerrar el negocio, esta decisión se tomó en reunión de cabildo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Tras 2 años de la desaparición de Marybel, dan sentencia de 28 años al responsable

Nota Roja | Chihuahua Estado

Tras 2 años de la desaparición de Marybel, dan sentencia de 28 años al responsable

Ojinaga, Chihuahua.- Luego de 2 años de la desaparición de Marybel ocurrido en el […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram