Local

«Venta o renta de tanques de oxigeno ha bajado en comparación a otros meses»

19/01/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

«Venta o renta de tanques de oxigeno ha bajado en comparación a otros meses»

Local | 19/01/2021 - Hace 3 años
«Venta o renta de tanques de oxigeno ha bajado en comparación a otros meses»

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Los meses de octubre y noviembre del año pasado se tuvo un aumento en la compra o renta de tanques de oxígeno medicinal, sin embargo, en este momento ha bajado alrededor de un 20 por ciento, así lo expresó el empresario Manuel de Jesús López López.

Manuel de Jesús, puntualizó que durante octubre y noviembre las ventas en comparación a otros meses aumentaron hasta un 80 por ciento y a partir de diciembre a la fecha, se bajó hasta un 20 por ciento, pero todavía se tiene una demanda considerable.

El entrevistado comentó que si bien, las ventas han bajado, todavía se dan casos en que les hablan fuera de horario para que se les venda o se les rente un tanque de oxígeno medicinal y a cada uno se les ha atendido, por ello, indicó que todavía se cuenta con una demanda considerable de estos productos.

Además, antes de que se lo lleven, se les explica cómo utilizarlo, pues inclusive es peligroso si no se utiliza de forma correcta, por lo cual se les brinda las indicaciones necesarias, para que al momento de que lo usen no tengan ningún problema.

Te puede interesar: Tanques de oxígeno escasean en Santiago Papasquiaro

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram