Local

Visitarán negocios para verificar medidas de higiene

08/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Visitarán negocios para verificar medidas de higiene

Local | 08/04/2021 - Hace 3 años
Visitarán negocios para verificar medidas de higiene

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Se estará dando un recorrido por los negocios del municipio para comprobar que estén aplicando las medidas por el COVID-19; además, se darán capacitaciones para que puedan aplicar cada una de estas, así lo dio a conocer el doctor Rafael Sosa del Rivero, jefe de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado Durango (Coprised).

Rafael Sosa comentó que será a todos los negocios de diferentes rubros, tanto en los municipios de Nuevo Ideal, Tepehuanes y Santiago Papasquiaro; en donde se les estará brindando las capacitaciones y todos los establecimientos deberán de contar con este; con la finalidad de que cuenten con las medidas de sanidad.

El doctor puntualizó que ya se ha estado recorriendo varios negocios en los diferentes localidades, que comprenden la región del estado de Durango.

Agregó que este tipo de capacitaciones son de suma importancia, debido a que la pandemia por el COVID-19 sigue presente; por lo cual contar con este tipo de medidas es muy importante para que no se presenten más casos positivos, tanto en la región como en el estado de Durango.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram