Ya se está en búsqueda de la funeraria responsable de tirar material

Local | 28/11/2020 - Hace 3 años
Ya se está en búsqueda de la funeraria responsable de tirar material

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Ante la denuncia por parte de vecinos de la privada Los Nogales, en donde una funeraria tiró material el cual fue utilizado para enterrar a una persona la cual posiblemente dio positivo a Covid-19, el ayuntamiento dio a conocer que ya se está en búsqueda de los responsables debido a que esta situación es una omisión muy grave, esto lo expresó Leonardo Mejorado, secretario del ayuntamiento.

Leonardo Mejorado expresó que se pusieron en contacto con varias funerarias las que se proporcionan servicio en Santiago Papasquiaro, esto con la finalidad de que al momento de realizar un servicio y este sea un caso positivo de Covid-19 se tienen que seguir protocolos necesarios para proteger tanto al personal que está realizando este servicio y además a los dolientes y estos en ningún momento se deben de omitir por ningún motivo.

Mejorado agregó que se esperarán hasta que se terminen las investigaciones que se están realizando, para saber cómo es que se va a proceder, debido a que esta situación no se puede volver a presentar debido a que es una omisión de las medidas de sanidad muy grave y que esto ocasione más tragedias.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Nota Roja | Chihuahua Estado

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Zona Centro informó que fueron dictadas 3 sentencias condenatorias en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram