Local

Ya se está llamando a las personas de la tercera edad para aplicación de la vacuna antiCOVID

26/01/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Ya se está llamando a las personas de la tercera edad para aplicación de la vacuna antiCOVID

Local | 26/01/2021 - Hace 3 años
Ya se está llamando a las personas de la tercera edad para aplicación de la vacuna antiCOVID

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Actualmente se están realizando llamadas por parte de la Secretaría de Bienestar a los adultos mayores, con la finalidad de conocer su interés de recibir la vacuna, además se sabrá la cantidad de vacunas que se van a aplicar, así lo dio a conocer David Correa, delegado regional de Programas para el Bienestar.

David expresó que las llamadas las hacen los servidores de la nación, quienes les preguntan si están interesados en aplicarse la vacuna contra el COVID-19 y si pueden acudir a los puntos de aplicación, mismos que todavía se están evaluando y si no puede acudir, se le aplicará en su domicilio.

El Funcionario expresó que por eso, las personas deben tener completa confianza al momento de que reciban la llamada, cuando deben desconfiar es al momento de que se le pida dinero.

Esto debido a que la aplicación de la dosis como lo dio a conocer el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, es totalmente gratuita y no se cobrará ni un solo peso.

David Correa puntualizó que los municipios que le corresponden a esta región, son: Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, Tepehuanes, Otáez, Canelas, Topia, Tamazula y San Dimas, en donde todavía no se conoce un número de personas a las que se les aplicara la vacuna debido a que todavía continua el proceso de las llamadas.

Te puede interesar: Ya se vacunó a todo el personal de primera línea de la Jurisdicción Sanitaria número 3

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram