«Zona de Los Llanos ya esta acostumbrada a los apagones»

Local | 19/02/2021 - Hace 3 años
«Zona de Los Llanos ya esta acostumbrada a los apagones»

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- «La zona de Los Llanos en el municipio está acostumbrada a que se presenten apagones, debido a que estos pasan durante todo el año y no se les ha dado respuesta alguna», así lo expresó José Luis Corral, director municipal de Servicios Públicos.

Corral expresó que son los poblados José María Morelos, «Chinacates», La Campana, Salvador, Santa Teresa, San Miguel de los Pinos, hasta en la comunidad menonita; de cada uno de estos poblados se han recibido reporte que no cuentan con el servicio de la luz.

Por lo que se hace el llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero no les dan una solución a los pobladores de esa zona del municipio.

Esta situación afecta si bien a todos los habitantes que cuentan con un negocio, pues se ven en la necesidad de parar labores.

Por lo cual es una afectación económica considerable y esto pasa de una manera muy frecuente.

Es así que es grande la importancia de buscar una solución, debido a que incluso algunas personas han tenido que realizar reparaciones por sí mismos.

Pero se desconoce si estas personas están autorizadas por la dependencia federal a realizar las reparaciones a las líneas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram