Camión vuelca al quedarse sin frenos; dos lesionados

Nota Roja | 27/02/2021 - Hace 3 años
Camión vuelca al quedarse sin frenos; dos lesionados

Santiago Papasquiaro, Durango.- Camión que trasportaba material de construcción, sufre volcadura en la carretera J. Guadalupe Aguilera, en donde dos personas resultaron lesionadas; una de ellas es menor de edad.

El incidente carretero ocurrió alrededor de las 8:10 horas; Francisco Javier López Sánchez, de 40 años de edad, era el conductor.

Cuando transitaba por la carretera antes descrita, perdió el control del vehículo al parecer debido a que se quedó sin frenos, para posteriormente volcarse.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Santiago Papasquiaro, quienes realizaron la valoración médica correspondiente.

Francisco Javier y Joel Rodearte Guerrero, su acompañante, de 15 años de edad, resultaron policontundidos. A ambos se les trasladó al Hospital General de Santiago Papasquiaro.

También arribaron elementos de Rescate Santiago y Protección Civil, los cuales apoyaron al rescate de las personas.

Además se encargaron de la limpieza del sitio debido a que en la carretera se encontraba material utilizado para construcción y el vehículo derramó líquido, que representaba peligro para quien circulara por la rúa.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram