Nota Roja

Camioneta impacta a carro y después huye

03/10/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Camioneta impacta a carro y después huye

Nota Roja | 03/10/2020 - Hace 4 años
Camioneta impacta a carro y después huye

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Fuerte choque el que se presentó en camino a La Estancia, el responsable huyó y afortunadamente solo fueron lesionados pero nada de gravedad.

El accidente se presentó cuando Eder Jiménez, residente en la colonia Francisco Villa, transitaba por el camino a La Estancia cuando un vehículo lo impactó por la parte de atrás.

A pesar de que prácticamente la parte trasera del afectado, resultó destruida, Eder Jiménez solo tuvo algunos golpes pero fue trasladado al Hospital General de Santiago Papasquiaro por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Debido a este accidente, la circulación vial se vio afectada por varios minutos, por lo cual la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal estuvo controlando el tráfico, mientras los paramédicos atendían a la persona afectada.

Posteriormente en un trabajo en conjunto, la Dirección Municipal de Seguridad Pública y la Dirección de Tránsito y Vialidad, realizaron las pesquisas correspondientes y dieron con el paradero de la camioneta, la cual se trata de una Blazer y el dueño responde al nombre de Juan Herrera, de 28 años de edad, mismo que se tendrá que hacer cargo de cada uno de los daños ocasionados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco

Nota Roja | Durango Estado

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco, la cual manejaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram