Nota Roja

Camioneta se impacta contra un caballo en el tramo de SP al Cazadero

05/02/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Camioneta se impacta contra un caballo en el tramo de SP al Cazadero

Nota Roja | 05/02/2021 - Hace 3 años
Camioneta se impacta contra un caballo en el tramo de SP al Cazadero

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Fuerte choque el que se presentó en el tramo de Santiago Papasquiaro al Cazadero, entre una camioneta y un caballo, en donde como resultado se tuvo a dos personas lesionadas, uno de ellos es menor de edad.

Según información proporcionada a este medio de comunicación, los hechos se presentaron cuando en una camioneta Expedition, modelo 1999, blanco, circulaba por la vía antes descrita a altas velocidades, cuando un caballo se le atravesó; al intentar esquivarlo, alcanzó a impactarlo y se salió de la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de Rescate Santiago y Protección Civil, los cuales encontraron al equino en la carretera y 50 metros más adelanté a la camioneta, por lo cual acudieron a brindarle los primeros auxilios a cada uno de los pasajeros.

Las personas lesionadas, responden a los nombres de Omar, de 12 años de edad el cual resulto policontundido y con crisis nerviosa. Además, Angélica Nevárez, de 36 años, quien presentó fractura de cubito y radio en mano derecha, además de crisis de hipertensión.

En la camioneta también manejaban otras dos personas las cuales no resultaron con lesiones de consideración.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram