Nota Roja

Camioneta se impacta contra un poste y deja a dos municipios sin luz

07/07/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Camioneta se impacta contra un poste y deja a dos municipios sin luz

Nota Roja | 07/07/2020 - Hace 4 años
Camioneta se impacta contra un poste y deja a dos municipios sin luz

Por: Alejandro Gómez

Nuevo Ideal, Durango.- Alrededor de las 21 horas en el municipio de Nuevo Ideal se suscitó un accidente, el cual ocasionó que el municipio se quedará sin servicio de energía eléctrica y también el municipio de Santiago Papasquiaro corrió con la misma suerte.

Según los testigos, el incidente se presentó cuando Marta de 21 años de edad, que iba a bordo de una camioneta marca Dodge, modelo Durango y acompañada de Martín de 21 años de edad circulaban por la carretera Francisco Zarco y entronque Miguel Negrete, cuando perdieron el control del automóvil y se impactaron contra un poste perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ocasionando que un cable de alta tensión se rompiera y este rebotó e hizo contacto con los demás cables, por lo que se presentó un corto circuito.

 

Cabe destacar, que ambos jóvenes se dieron a la fuga pero elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública lograron dar con su paradero.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por los daños realizados a la estructura perteneciente a la CFE; en cuanto al servicio de la luz, este fue restablecido después de una hora.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram