Nota Roja

Camioneta se queda sin frenos y se impacta contra poste de la CFE

29/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Camioneta se queda sin frenos y se impacta contra poste de la CFE

Nota Roja | 29/04/2021 - Hace 3 años
Camioneta se queda sin frenos y se impacta contra poste de la CFE

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Un fuerte accidente se presentó la tarde de este jueves, en la calle rebote de la colonia Altamira, cuando una camioneta se quedó sin frenos y se impactó contra un poste perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los hechos se presentaron alrededor de las 12:00 horas, cuando una camioneta Ford F-150 modelo 1976, circulaba por la calle Rebote de la colonia antes mencionada cuando se quedó sin frenos y para no golpear a los carros que tenía enfrente, se orilló lo más que pudo, pero terminó impactándose contra el poste de la CFE.

La persona al volante responde al nombre de Omar Estrada de 27 años de edad, el cual iba acompañado de su esposa y de su bebé de alrededor de un año.

Al lugar, arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana delegación Santiago Papasquiaro, quienes brindaron las atenciones médicas a los ocupantes de la camioneta y solo les detectaron lesiones menores, por lo que no ameritaron traslado alguno.

En el sitio, se quedaron elementos de Tránsito y Vialidad, los cuales cerraron la calle, hasta que los paramédicos terminaran de brindarle las atenciones médicas a los ocupantes y hasta que realizarn las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram