Casa habitación sufre incendio en la colonia Altamira

14/01/2021

393607

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- La mañana de este jueves 14 de diciembre, en la calle Francisco I Madero de la Colonia Altamira, se presentó un incendio en una casa habitación en donde dos personas resultaron con intoxicación y también daños materiales.

Los hechos se presentaron alrededor de las 8:55 horas en la colonia antes mencionada, en donde según información proporcionada por Rescate Santiago y Protección Civil Municipal, los hechos presuntamente se presentaron debido a un corto circuito en un cuarto de servicio y los trabajos duraron aproximadamente 30 minutos en donde se pidió el apoyo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que cortaran la corriente.

Rosa Oralia de 63 años y José Joel Almodóvar de 69 años fueron las personas que resultaron con intoxicación de primer grado, pero por fortuna no requirieron de traslado alguno a ningún hospital.

En cuanto al tráfico fue interrumpido mientras terminaban los trabajos, por lo cual acudieron al lugar elementos de Tránsito y Vialidad, los cuales apoyaron a darle fluidez al tráfico que se estaba presentando.

También te puede interesar: Casa habitación sufre incendio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *