Nota Roja

En menos de una hora se presentaron dos accidentes de moto

20/12/2020 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

En menos de una hora se presentaron dos accidentes de moto

Nota Roja | 20/12/2020 - Hace 3 años
En menos de una hora se presentaron dos accidentes de moto

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- En menos de una hora se presentaron dos accidentes de motociclistas en la cabecera municipal y casi a la misa distancia, uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital General de Santiago Papasquiaro.

El primero de ellos se presentó un derrapé de motociclista en el boulevard Antonio Ramírez, a la altura de la estación de Protección Civil Municipal y Rescate Santiago, por lo cual al momento de escuchar el derrape salieron atender a la persona, la cual no sufrió lesiones de consideración por lo cual no amerito traslado alguno a ningún hospital.

El segundo accidente se presentó de igual manera en el boulevard Antonio Ramírez, pero esto a la altura de la bodega perteneciente a Coppel, en donde al parecer el involucrado sufrio algunos golpes en una de sus piernas, por lo cual tuvo que ser trasladado al hospital general de la cabecera municipal.

En ambos hechos la vialidad tuvo que ser cerrada por algunos minutos con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad hasta que las personas lesionadas fueran atendidas.

Recordar que las autoridades de rescate han pedido a las personas que tomen sus precauciones debido a que en el mes de diciembre los accidentes tienen un incremento considerable esto debido a la movilidad que se presentan en estas fechas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram