Nota Roja

Encontronazo en tramo carretero Chinacates-Nuevo Ideal deja 2 lesionados graves

13/07/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Encontronazo en tramo carretero Chinacates-Nuevo Ideal deja 2 lesionados graves

Nota Roja | 13/07/2020 - Hace 4 años

Santiago Papasquiaro, Durango.- Alrededor de las 11:00 horas en el kilómetro 88 del tramo carretero Chinacates-Nuevo Ideal, se suscitó un choque frontal entre dos camionetas y a pesar de lo aparatoso del accidente, como saldo solo se tuvo a dos personas lesionadas de gravedad.

En el choque se vieron involucradas una camioneta marca Dodge, modelo Dakota 2007, la cual era conducida por José Luis Rivera, de 31 años de edad, con domicilio en la calle de La Loza número 428 interior 3  de la colonia Los Remedios de la ciudad de Durango.

Iba acompañado de Agustín Zamora, 26 años, quien tiene su domicilio en la colonia La Forestal, el cual resultó policontundido y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica, además de Vianney Hernández Reyes, de 27 años de edad, que no presentó lesiones de gravedad.

En cuanto a la otra camioneta se trataba de una Nissan, modelo 2004, conducida por  Sebastián Fernández Ortega, de 24 años, el cual a causa del impacto quedó prensado, por lo que elementos de Protección Civil Municipal y Rescate Santiago tuvieron que realizar maniobras y equipo hidráulico para poderlo rescatar.

Afortunadamente, Fernández Ortega sobrevivió  al choque, pero tiene fractura de fémur y está policontundido. Fue trasladado al Hospital General de Santiago Papasquiaro por elementos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Santiago Papasquiaro.

Cabe destacar, que la circulación de la carretera estuvo cerrada por alrededor de dos horas, mientras se rescataba a la persona prensada y se retiraba del lugar los automóviles involucrados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram