Nota Roja

Fuerte choque en el bulevar Heroico Colegio Militar

19/10/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Fuerte choque en el bulevar Heroico Colegio Militar

Nota Roja | 19/10/2020 - Hace 4 años
Fuerte choque en el bulevar Heroico Colegio Militar

Santiago Papasquiaro, Durango.- Fuerte accidente ocurrió en el bulevar Heroico Colegio Militar la tarde de este lunes entre dos vehículos, en donde resultaron personas con golpes en diferentes partes del cuerpo.

El accidente se presentó cuando Martina Prado, de 34 años de edad, abordo de un carro negro marca Honda, línea Accord, 1995, intentó incorporarse al citado bulevar, pero no se percató de que un carro circulaba por la zona, por lo que se impactó a uno de los costados.

En cuanto al otro vehículo, se trata de Epitacio Ceniceros, de 70 años de edad, quien conducía un Nissan de la línea Altima, 2006, color gris, el cual resultó ileso.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron a las personas que se vieron involucradas, en donde para una mayor valoración médica, trasladaron a Martina Prada al Hospital General de la cabecera municipal.

Agentes de la Dirección de Transito y Vialidad se dieron a la tarea de controlar el tráfico vehicular en el lugar de los hechos y para realizar los peritajes correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram