Nota Roja

Fuerte encontronazo en la carretera J Guadalupe Aguilera

27/07/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Fuerte encontronazo en la carretera J Guadalupe Aguilera

Nota Roja | 27/07/2020 - Hace 4 años
Fuerte encontronazo en la carretera J Guadalupe Aguilera

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Fuerte encontronazo entre un carro y una camioneta en la carretera J Guadalupe Aguilera aproximadamente en el kilómetro 3 dejando a dos personas heridas.

Fue alrededor de las 14:50 horas que se presentó este accidente, el cual según las autoridades el hecho se presento cuando un carro de la marca Nissan modelo pointer de color rojo conducido por Faustino Espinoza de 63 años de edad intento cambiar de carril y fue cuando se impacto contra una camioneta Toyota modelo Hilux color blanco.

Según datos proporcionados por los cuerpos de rescate, el conductor del carro Nissan resulto con laceraciones en extremidades superiores e inferiores y probable fractura en brazo derecho y su acompañante responde al nombre de Luis Miguel de 30 años de edad, el cual resulto con dolor en cervicales, ambos con domicilio en el municipio de Nuevo Ideal, los cuales fueron trasladados al hospital general de Santiago Papasquiaro, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En cuanto a el conductor de la camioneta, no resulto con ninguna lesión por lo cual no amerito traslado a ningún nosocomio de la cabecera municipal.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram