Nota Roja

Jóvenes caen de un barranco en la carretera J. Guadalupe Aguilera

18/12/2020 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Jóvenes caen de un barranco en la carretera J. Guadalupe Aguilera

Nota Roja | 18/12/2020 - Hace 3 años
Jóvenes caen de un barranco en la carretera J. Guadalupe Aguilera

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- La tarde de este viernes 18 de septiembre, el conductor de un vehículo perdió el control, ocasionando que se cayeran de un barranco, en la carretera J. Guadalupe Aguilera.

Según información proporcionada a este medio de comunicación, la unidad cayó a una altura aproximada de 30 metros; a bordo se encontraban Adair Brambila, quien resultó sin lesión alguna; Rogelio Contreras, con contusión en parental izquierdo y dolor en articulación del codo derecho; y Hania Pérez, quien resultó policontundida.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Santiago Papasquiaro para una valoración médica, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Al lugar también acudieron elementos de Rescate Santiago, los cuales se encargaron del rescate de las personas.

Cabe descartar que en menos de 24 horas se presentaron dos accidentes los cuales se presentaron casi en el mismo lugar, sólo unos kilómetros de distancia, en donde afortunadamente no se presentó ninguna persona lesionada de consideración.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram