Santiago Papasquiaro, Durango. – Fuerte volcadura la que se presentó en la tarde noche de este sábado en donde una mujer y una niña de tan solo un año de edad sufren diferentes tipos de lesiones; por lo cual tuvieron que ser trasladadas al hospital general.
De acuerdo a información proporcionada a este medio de comunicación los hechos se presentaron cuando una camioneta la cual llevaba una traila circulaba por la carretera J. Guadalupe Aguilera; cuando a la altura del poblado Palominos perdió el control del vehículo y posteriormente se salió de la carpeta asfáltica.
Al lugar de una manera inmediata arribaron al lugar elementos de Rescate Santiago y la Cruz Roja Mexicana los cuales atendieron a una femenina; la cual junto con su hija de tan solo un año de edad sufrieron lesiones las cuales si bien no presentaban peligro alguno.
Debido a que se trataba de una menor de edad y presentaba algunas lesiones se tomó la decisión de trasladarla junta a su madre para recibir una mayor valoración médica.
En el sitio se quedaron elementos de la Guardia Nacional para deslindar responsabilidades y con apoyo de una grúa se retiró el vehículo del sitio.