Nota Roja

Menor de edad de 4 años ingresa al Hospital Integral de Nuevo Ideal debido a que su padrastro lo golpeó

09/03/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Menor de edad de 4 años ingresa al Hospital Integral de Nuevo Ideal debido a que su padrastro lo golpeó

Nota Roja | 09/03/2021 - Hace 3 años
Menor de edad de 4 años ingresa al Hospital Integral de Nuevo Ideal debido a que su padrastro lo golpeó

Por: Alejandro Gómez

Nuevo Ideal, Durango.- Un menor de tan solo cuatro años de edad, ingresó al Hospital General de Nuevo Ideal, debido a diferentes golpes en su cuerpo; según sus padres fue debido a una caída, pero después se descubrió que era golpeado, los golpes eran tan graves que tuvo que ser trasladado a Durango en helicóptero.

Según información proporcionada a este medio de comunicación, el menor de edad, fue llevado al hospital Integral de Nuevo Ideal, en donde según los padres, los golpes fueron debido a que sufrió una caída desde una banqueta, sin embargo, los especialistas de la salud, le detectaron moretones que no eran recientes.

Por ello, hicieron el llamado pertinente a el DIF municipal y también al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Durango, como lo marca el protocolo cuando se llegan a presentar este tipo de casos.

Al momento de acudir las autoridades competentes, solo encontraron a su madre, la que fue detenida, al parecer el abuelo del menor comentó que era el padrastro quien lo golpeaba, quien en este momento es ya buscado por las autoridades pertinentes para que responda por los hechos.

En cuanto al menor, al momento de realizarle los exámenes pertinentes le detectaron traumatismo craneoencefálico severo, moretones en rostro, genitales, extremidades inferiores y superiores.

Debido a esto, tanto el personal del hospital como el director de Protección Civil municipal, tomaron la decisión que lo mejor es trasladarlo mediante el helicóptero a la ciudad de Durango, ya que contaba con lesiones de gravedad, por ello, el personal del DIF municipal acompañó al menor de edad, el cual ya se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Materno Infantil.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram