Nota Roja

Motociclista se impacta contra camioneta; solo hubo daños materiales

20/07/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Motociclista se impacta contra camioneta; solo hubo daños materiales

Nota Roja | 20/07/2020 - Hace 4 años
Motociclista se impacta contra camioneta; solo hubo daños materiales

Por: Alejandro Gomez

Nuevo Ideal, Durango. – La tarde del domingo en el municipio de Nuevo Ideal, en el bulevar Felipe Pescador, a la altura del entronque con la carretera Francisco Zarco, en el kilómetro 70, se suscitó un choque entre una camioneta y una motocicleta en la que el afectado no sufrió lesiones de consideración.

El accidente se presentó cuando Brayan N circulaba a bordo de su motocicleta marca Italika año 2014 iba por la zona antes mencionada cuando se impactó contra una camioneta marca Ford modelo F150 año 1992 que  era conducida por Iván H.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales al momento de arribar encontraron a Brayan tendido sobre la cinta asfáltica a lado de su motocicleta, por lo cual comenzaron a realizarle los chequeos pertinentes para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Hospital Integral de Nuevo Ideal.

Al lugar acudieron también elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Publica (DMSP) y la Policía Estatal, los cuales pusieron a disposición de las autoridades competentes al presunto responsable, quien se hará cargo de los daños materiales.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram