Nota Roja

Pipa de gasolina sufre volcadura

20/01/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Pipa de gasolina sufre volcadura

Nota Roja | 20/01/2021 - Hace 3 años
Pipa de gasolina sufre volcadurasmart

 

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- La mañana de este miércoles, en la carretera J Guadalupe Aguilera, en el kilómetro 11+400, se suscitó un accidente, donde una pipa de gasolina sufrió una volcadura; sin embargo, por el momento, se desconoce el paradero del conductor, ya que no se encontraba en el lugar.

Alejandro Chávez, director municipal de Protección Civil, puntualizó que alrededor de las 09:50 horas, se recibió una llamada a la base, reportando la volcadura de una pipa de gasolina, pero en su interior no se encontraba ninguna persona, por lo cual se comenzó a buscar en los alrededores, sin tener éxito.

Chávez puntualizó, que se desconoce si se dio a la fuga o algún conductor lo transportó hacia algún hospital; por lo cual, se procederá a investigar para dar con el paradero de esta persona.

En cuanto al contenido del camión, el Director de esta dependencia expresó que al parecer, la pipa estaba vacía ya que se escuchaba hueca; sin embargo, ya está en manos de la Guardia Nacional, la cual acudió al lugar para realizar las pesquisas correspondientes.

Te puede interesar: Fallece mujer en camino a Santiago Papasquiaro

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram