Se salva de milagro al sufrir una volcadura

Nota Roja | 22/11/2020 - Hace 3 años
Se salva de milagro al sufrir una volcadura

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Una fuerte volcadura se presentó la noche de este sábado, en la que a pesar de lo estrepitoso del accidente, el conductor no sufrió lesiones de consideración por lo que no ameritó traslado alguno a ningún hospital.

El accidente se presentó cuando Isaac Marín, quien cuenta con domicilio en el municipio de Nuevo Ideal, transitaba por el boulevard Antonio Ramírez a la altura de una distribuidora de refrescos de cola, cuando perdió el control de su vehículo, lo que ocasionó que sufriera el accidente mencionado.

Al lugar, acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana y Rescate Santiago, los cuales sacaron de su vehículo a Isaac, sin embargoo, no se le detecto lesión alguna y no requirió traslado alguno, por lo cual los elementos de la Dirección de Seguridad Publica procedieron a su detención, pues contaba con aliento alcohólico y en la camioneta se encontraban botes de cerveza.

La circulación del boulevard Antonio Ramírez estuvo cerrada por algunos instantes, hasta que la grúa acudió al lugar y se hiciera la limpieza del sitio, pues la carpeta asfáltica se encontraba llena de aceite.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram