Nota Roja

Tres accidentes fueron los que se presentaron en el desfile ganadero

21/07/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Tres accidentes fueron los que se presentaron en el desfile ganadero

Nota Roja | 21/07/2021 - Hace 3 años
Tres accidentes fueron los que se presentaron en el desfile ganadero

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- En el desfile ganadero el cual se llevó a cabo la mañana del 20 de julio; tres personas resultaron lesionadas; en donde dos de ellas tuvieron que ser trasladada al hospital general.

La primera persona responde al nombre de Arely Barraza de 31 años originaria del Chicago, Estado Unidos; la cual sufrió una caída de su caballo mientras se encontraba participando en el desfile; cuando a la altura del templo de Santo Santiago Apóstol.

Por lo cual elementos de Rescate Santiago los cuales se encontraban en el evento, inmediatamente acudieron a brindarle las primeras atenciones médicas, para posteriormente trasladarla al hospital general del municipio para descartar posibles fracturas.

La segunda persona lesionada se trata de Nancy Favela de 36 años con domicilio en la colonia Lomas de San Juan; la cual sufrió una herida tipo aplastamiento en el meñique en su pie izquierdo.

Esto debido a que al momento en que esta se encontraba disfrutando del desfile ganadero, uno de los caballos retrocedió y le piso su pie izquierdo.

De igual manera fue atendida por elementos de Rescate Santiago, pero en esta ocasión no requirió traslado a ningún centro médico.

Por ultimo, la tercera persona responde al nombre de Kassandra Orozco de 18 años, la cual se encontraba en el lienzo charro David Avitia, al momento en que sufrió una caída de un equino.

Ante esta situación elementos de Rescate Santiago la trasladaron de una manera urgente al hospital general por las lesiones tanto en la cadera y en su columna.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram