Un muerto y un herido grave en trágico accidente carretero en Santiago Papasquiaro

Un muerto y un herido grave en trágico accidente carretero en Santiago Papasquiaro

12/10/2020

308302

Santiago Papasquiaro, Durango.- Un fuerte accidente tipo choque ocurrió sobre la carretera Santiago Papasquiaro a Los Altares, en el kilómetro 49 entre un automóvil y una camioneta, con saldo de un muerto y un herido.

El hecho se presentó cuando Rubén Morales Navarro, de 43 años de edad, originario de la Ciudad de México, perdió el control de su camioneta en una curva, ocasionando un impacto de enfrente contra un Spark de la línea Chevrolet, conducido por José Rico Mendoza, con un edad aproximada de 43 a  44 años, originario también de la capital del país.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales llegaron al lugar en una ambulancia, así como de la unidad de Rescate Urbano debido a que José Ricardo quedó prensado en el vehículo y se tuvo que utilizar equipo hidráulico para sacar su cuerpo, pues lamentablemente pereció en este trágico accidente.

En cuanto a Rubén Morales, resultó con lesiones de gravedad, por lo cual fue trasladado a urgencias del hospital más cercano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *