Nota Roja

Volcadura en el 10 de Abril; huyen por el río

18/11/2020 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Volcadura en el 10 de Abril; huyen por el río

Nota Roja | 18/11/2020 - Hace 3 años

Por:Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – La noche de este miércoles, se presentó un accidente por la carretera que da al poblado 10 de abril, en donde una camioneta sufrió una volcadura, sin embargo, los involucrados huyeron de la escena introduciéndose en el río.

Los hechos se presentaron alrededor de las 22:00 horas, cuando los habitantes del poblado 10 de Abril, escucharon un fuerte golpe por lo que acudieron al lugar, encontrando una unidad volcada, marca Chevrolet, tipo Blazer; y comenzaron a ayudar a las personas a que salieran, además de hacer el llamado correspondiente a los cuerpos de rescate.

Por el momento, los únicos datos que se cuentan es que se trata de dos masculinos y dos féminas, una de ellas se estaba golpeada, pero eso no les importó, debido a que se dieron a la fuga introduciéndose en el río que está por el poblado; además, en la camioneta en la que viajaban se encontró una gran cantidad de envases de cerveza.

Al lugar, acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, Rescate Santiago Papasquiaro y de la Dirección de Tránsito y Vialidad, los cuales realizaron la búsqueda de los involucrados sin esta dar resultado alguno, por lo cual solo se retiró el vehículo.

Cabe destacar que recientemente el Ayuntamiento de Santiago Papasquiaro dio a conocer que se había detectado que personas acudían a los poblados a ingerir bebidas alcohólicas ¿Cree correcta esta acción por parte de las personas?

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram