Adulto mayor triturado, lo impactaron en su triciclo

Adulto mayor triturado, lo impactaron en su triciclo

Autor:
22/01/2021

401206

Adulto mayor fue triturado,  ya que lo impactaron en su triciclo con otro vehículo, a causa de lo que murió horas posteriores.

El adulto mayor que fue triturado porque lo impactaron con otro vehículo, falleció en el hospital del ISSSTE  de Gómez Palacio, Dgo..

José Fermín Santillán Tavares, era el nombre del hoy occiso, quien a eso de las 11:00 horas de ayer sufrió el lamentable  y trágico accidente.

Esto sucedió cuando Don José Fermín circulaba en su triciclo por la avenida Francisco Villa, de la colonia 5 de Mayo, en Gómez Palacio, Dgo..

A la altura de la calle Francisco Luis Chumacero, fue impactado por un vehículo marca Nissan,  Altima, color azul marino.

El vehículo escapó y dejó lesionado al adulto mayor,  quien en una ambulancia lo trasladaron a la clínica del ISSSTE y ahí murió.

Familia se accidenta, uno  muere y 2 quedan heridos

Otro trágico accidente cobró la vida de un hombre y 2 de sus familiares resultaron heridos, al volcarse aparatosamente en un vehículo.

Quien perdió la vida es el señor  José Cruz Chávez Pérez, de 63 años, y los heridos son  Eleazar Chávez Zúñiga, de 45 y Adalberto Chávez Zúñiga,  de 53.

Ellos se dirigían a su domicilio en Chalchihuites, Zac., abordo de una camioneta marca Ford, línea Explorer, modelo 2000, color verde.

Sin embargo, antes de llegar a Súchil volcaron,  don José Cruz  murió, mientras que los otros 2 quedaron heridos y los trasladaron a Durango.

Posteriormente los llevaron al Hospital General 450, donde quedaron internados recibiendo atención médica.

Señora quema accidentalmente con aceite caliente a su pequeño hijo.

Un niño de  6 años de edad fue quemado accidentalmente con aceite caliente por su propia madre,  cuando estaba preparaba los alimentos en su domicilio.

Los hechos sucedieron en el ejido 22 de Febrero,  del municipio de Mapimí, Dgo., y posteriormente el niño fue llevado a la clínica 51 del IMSS.

La clínica se ubica en Gómez Palacio, Dgo.,  donde los doctores le apreciaron Quemaduras de segundo grado en región facial, extremidades superiores y tórax.

Te puede interesar: Adulto mayor es encontrado sin vida en su domicilio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *