Asaltantes le disparan a un hombre en la sierra

Asaltantes le disparan a un hombre en la sierra

Autor:
10/02/2021

419983

Asaltantes le disparan a hombre en la sierra y le pegan un balazo, al resultar herido lo trasladaron a la ciudad de Durango para que recibiera atención médica.

Al hombre que  los asaltantes le disparan en la sierra caminaba al lado de un amigo, el cual afortunadamente resultó ileso.

Francisco Ramón Vázquez García, es la víctima de la agresión  a balazos   ocurrida el martes en la sierra de El Mezquital, Dgo..

El hombre tiene 20 años de edad, vive en el poblado Gavilanes, de ese mismo municipio y el ataque lo sufrió entrada la tarde.

Eran aproximadamente las 15:00 horas cuando  Vázquez García y su amigo César caminaban en las inmediaciones del poblado de su residencia.

En un momento dado, les salieron al paso dos individuos armados, quienes los amagaron y trataron de despojarlos de sus pertenencias, ante lo que ellos empezaron a correr.

Un tanto molestos los asaltantes les dispararon y uno de los proyectiles le pegó a Ramón en la pierna izquierda,  por lo que ya no pudo  seguir corriendo.

Ante lo sucedido, los asaltantes desistieron de despojarlos de sus pertenencias y se dieron a la fuga.

Después de esto,  en un vehículo que pasaba por el lugar los apoyaron para llegar hasta  la cabecera de El Mezquital y posteriormente enfilaron a la ciudad de Durango.

A la capital llegaron ya por la noche y luego el herido fue ingresado al Hospital General 450, donde quedó internado.

La anterior versión es la del par de amigos, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) hará su  propia  investigación.

¿Crees que así estuvieron los hechos?

Te puede interesar: Hasta la cajetilla de cigarros le quitaron los asaltantes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *