Asesinan con 10 balazos a hombre saliendo del gimnasio

Asesinan con 10 balazos a hombre saliendo del gimnasio

Autor:
31/03/2021

466095

Estado de México.-Sujetos armados terminaron con la vida de un hombre que se encontraba saliendo del gimnasio, luego de que lo asesinan con 10 balazos.

Los hechos ocurrieron a las afueras del gimnasio Fitness Company, ubicado en la colonia Valle de Anáhuac, en el municipio de Ecatepec, alrededor de las 10:00 horas de la mañana del pasado martes.

El hombre fue identificado como Alberto, de 41 años de edad; mismo que acudía a el gimnasio ya mencionado constantemente y el pasado martes saliendo de ejercitarse como habitualmente lo hacía; este salió y se abordó su automóvil un Camaro en color amarillo, cuando de repente fue sorprendido por unos sujetos armados que le  dispararon en al menos 10 ocasiones, terminando con su vida en cuestión de minutos.

Te puede interesar: Encuentran 3 cuerpos calcinados y devorados por perros

Luego de que asesinan al hombre que se encontraba saliendo del gimnasio, los agresores se dieron a la fuga; fueron los testigos que transitaban por el lugar de los hechos que dieron aviso a la policía; mismos que acudieron al lugar de los hechos solo para corroborar que el deportista ya había fallecido.

En tanto, a los encargados del gimnasio dieron aviso a los familiares del hoy occiso.

Por otro lado la zona quedó acordonada hasta que se realizo el levantamiento del cuerpo; donde fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía para su necropsia de ley.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: